domingo, 13 de febrero de 2011

Rasica 15 01 2011


Tras unos días de descanso después de volver de las tierras levantinas, tocaba volver a ponerse las pilas y aunque en un principio habíamos quedado para ir a Bejar a hacer boulder terminamos en la Rasica, la escuela de moda.

Nos encontramos con la tribu zamorana y pasamos un buen rato.


Para calentar una vía de quinto de menearte entre repisas como decía Alberto muy montañera luego nos metimos en un 6a muy bonito cuyo nombre desconozco, entraba por una fisura y de ahí hacía arriba había que superar un par de barrigas.

Luego probamos Mati No!!! sacando los pasos que aunque costaron la fuimos encadenando todos. Yo fui el último y cambié la forma charra del día por aquella que me mostraron David, Rubén y Fernando, que aunque se metan conmigo ya me encargo de darle con un canto en los dientes (como diría mi madre) encadenando la vía :P

Alberto estuvo probando además un vía con pasitos demenciales. En fin un buen día de escalada en el invierno mesetero.

No hay comentarios: