Era un miércoles cualquiera de febrero. Bueno en realidad no lo era. No lo era porque había quedado con Santi (después de la que le lie el domingo) para ir Canalizos y por fin estrenar los piolos nuevos. También se apuntarían Miguel y Teja y Aleja (que nos abandonará pronto :( disfruta de tus nuevas aventuras). No era un miércoles cualquiera de febrero porque hacía bastante calor unas temperaturas muy suaves que amenazaban las condiciones de las cascadas. Motivo por el cual había que aprovechar para salir después de trabajar y comer unas deliciosas lentejas de Mariví.
Llegamos a las cascadas y estaban bien formadas, habían perdido un poco respecto al domingo, según nos informó Santi, pero las heladas nocturnas estaban contribuyendo a mantenerlas. Así que sin más nos pusimos piolos a la obra.
TAn bien lo pasamos uqe al final terminamos escalando con las frontales y tanto nos divertimos que incluso Aleja con su iniciación en el hielo puso nombre a una línea: "Guante tropical"; si ya lo decía ella misma que en el trópico hielo no hay. Que gran día de estreno entre amigos.
2 comentarios:
Q FRÍIIIIÍO TATO!!!!!!
NO SÉ, NO SÉ, ya sabes q yo soy ROQUERO, pero ... ya veremos.
Al menos me alegro por vuestra diversión y ver las fotos, q como siempre están muy bien.
ICE, ICE, ICE AGE
joe con los de GOOGLE, cada vez m ponen más difícil la palabraja de abajo q tengo q escribir para poder publicar el coment, JAJAJA pero siempre lo consigo ¿o no?
Sí que lo consigues!!!!!
si frío no se pasa que te estás moviendo, aunque claro te lo dice uno que está en tirantes en el roco también en invierno :P
Publicar un comentario