lunes, 28 de enero de 2013

Navalmoral



Empezó el año y de buena manera en Navalmoral de Béjar aprovechando la resaca post-reyes magos. El tiempo se auguraba bueno, aunque sí bien las nubes nos acompañaron durante un buen rato y eso trajo consigo algo de frío, pero en general el día de escalada era muy bueno. Incluso algunas vías con las entradas mojadas fueron encadenadas.  

En lo personal, la salida me servía para ver que tal iba la recuperación, parecía que bien y digo parecía, porque volviendo hacia el coche una caída de culo, de esas que saldrían en vídeos de primera de haber sido grabadas me trajo un regalo poco bueno y es que por esa caída el dedo me empezó a doler algo más y se inflamó de una manera un poco extraña, pero claro había un cuerpo extraño dentro y la cosa se infectó. Al menos eso es mejor que no un lesión de mayor importancia.

En lo grupal, lo pasamos fenomenal, primero en las vías más facilonas de la izquierda y así poco a poco hacia la derecha. Incluso Daniele estuvo probando un proyectillo que tiene pinta de buen reto. 

No hay comentarios: