domingo, 13 de febrero de 2011

Espiel enero 2011

La primera tontería que se me ocurre pensando a este bautizo con el G.U.M es que ha sido toda una "espielencia".



El viaje comenzó temprano a las cinco de la mañana partieron las dos furgonetas capitaneadas por los grandes Juan y Edu; lejos de ser un viaje tranquilo tuvimos un reventón en una rueda y mientras unos se dedicaban a arreglar el desperfecto otros fuimos a buscar alimento en forma de almendras, grande Chloe que buena idea!!!!





La previsión climatológica no era la mejor, daban para toda la Península mal tiempo, pero afortunadamente pudimos escalar los tres días, eso sí el viernes nos tocó pagar el precio de escalar bajo la lluvía, algo que gratamente hicimos, aunque hizo que no pudiera al primer pegue con la Vía de Fredy.

Aquí tenemos a las dos cordadas de moda del viaje:



Incluso encontraron un árbol de gatos, que buena cosa para renovar el material.


Y teniendo en cuenta las fechas respecto al lugar y el clima en el que estábamos sólo quedaba una cosa por hacer, apretar y apretar que hay que preparar el campo para dentro de unos meses sembrar.


Y vaya si apretamos




Coño!!! si nos divertimos





En definitiva un buen viaje con buenos compañeros. Estoy seguro que repetiré con la universidad que además hasta pasta proporcionan el lujo de un albergue, cuando ya me he acostumbrado a la comodidad de tirar el saco en cualquier lado.

4 comentarios:

EDU (tb Duduman) dijo...

Amigo Carlos, aunq creo q ya no verás este coment hasta esta noche o mañana, y yo te veré dntro de 30 min en el tabloom, dcirte q GENIAL TU ENTRADA Y REPORTAJE TANTE GRÁFICO COMO FOTOGRÁFICO eres una máquina, jajaja y cada vez más y mejor ESCALADOR, pero sobre todo VIVIDOR, q eso es lo q tenemos q hacer VIVIR, y sin sentir no es vivir ¿verdad? ahora no tengo tiempo para más q no llego al entreno.
Dseo q te guste 127 horas, ya me contarás.
Hasta ahorita y luego a la noche te comento las otras entradas.

EDU (tb Duduman) dijo...

ah se me olvidaba, Q PENA NO HABERNOS HECHO LA FOTO EN LA PASTELERÍA y por otro lado, hecho de menos las fotos encima del TREN, o si están y ahora no m doy cuenta. Lo compruebo ahorarita mismo.

EDU (tb Duduman) dijo...

pues no, no está la foto dl grupo encima del tren, ya me contarás qizás salieron mal, no sé.
El caso es q lo pasamos genial ¿verdad?
Espero q te animes a seguir viniendo con nosotros, tb a las q no son de la univ.
Bueno tato ya no comento más q parec esto un blog paralelo jajaja

Attuk dijo...

Yo también hecho de menos esa foto, pero el hecho es que no tengo ninguna... yo me preocupé más de ser modelo que de usar mi cámara.... sobretodo quiero la que salgo haciendo el pino encima del tren; paso a paso cumpliré ese pequeño objetivo en le torreón!!!!