domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi primera vez en Rasica 06 11 2010




Aprovechando el extraño otoño que estamos teniendo un grupo de amigos decidimos ir a Rasica para escalar la jornada del sábado. La Rasica se encuentra en la provincia de Zamora y nunca la había visitado hasta entonces, han sido unos amigos salmantinos los que me la han presentado.



De esta jornada de escalada quiero destacar una cosa fundamentalmente que he sido capaz de ahcer un 6b+ por primera vez en mi vida, tuve que darle tres pegues pero lo conseguí, una vía llamada "Orejas tiernas", me gustó y bueno para mí es el punto de inflexión, en el cual doy por cerrado el ciclo de lesiones y problemillas que llevaba trayendo para dar comienzo a la que espero sea una etapa buena de salidas a la montaña, movimiento y diversión.



Otros como Chuchi estuvieron más dedicados a otro tipo de vías de la que sólo puedo decir 8a y no hace falta decir más, heehhe, vía dura pero que incluso Alberto tuvo el valor de afrontar parte de consecución.

No hay comentarios: