sábado, 19 de enero de 2008

No se puede parar, es un sentimiento irrefrenable; un ansía incesante que apenas si me deja respirar; un nuevo golpe de enrgía que llega más potente que nunca. Tengo que gritarlo, tengo que saltar, tengo que usar mi cuerpo llevarlo al límite, adaptarme al laberinto. Nunca dejar de soñar. Estar más despierto que nunca, ser veloz, fluido, preciso. Un ritmo predecible que se transforma en caótico, una ebullición de sentimientos. Decir que te quiero. No arrepentirme nunca. Mirar siempre hacia adelante. Descubrir cada día cosas nuevas. No pretender el control, buscar la adaptación. El miedo sólo hace retrasar lo inevitable. Sabes que lo puedes hacer. No hay barreras.
Onda, caos, espiral, salto, gato, armonía, expresión, cuerpo, concentración, unión, percepción, sensualidad, .... Es un sentimiento irrefrenable.

No hay comentarios: