domingo, 17 de junio de 2012

El Tranco, el Cancho y un 8a

Por fin conocí y el Tranco eso sí lamento como me aproximé pues escalar escalé algo incómodo y como con hambre así que que paso eso que me comí los mocos y decidí hacer eso de escalar como los antiguos de cinta en cinta y al pilla pilla; eso sí alguna foto curiosa salió. y quiero repetir con mejor cabeza y sobretodo habiendo comido mejor.

 Eso sí no estuve sólo me acompañaban el buen amigo Duduman y el Tejano con sus inseparables –hasta que se pone el sol– Bonatti y Dernier y allí nos estaba ya esperando el siempre grande Daniele




En otro orden de cosas también pasamos otro día por el Cancho donde pudimos sosegar los calores Charros y escalar unas cuantas vías, lo de encadenar lo dejamos para otro día, pero bueno el caso era ponerse a ello y agarrarse a las paredes.










Y ese día llegó sobretodo para Chuchi que incluso con un gato de cada, o tal vez, gracias a que llevaba un gato de cada; nos hizo disfrutar a los afortunados que pudimos verlo de una limpia escalada, no sin antes eso sí tener que trabajarla –quizás decenas de veces previamente– y al menos tres pegues ese día.

ENHORABUENA CHUCHI, YA TENÍAS GANAS A ESA VIOTA




No hay comentarios: