Bueno esta es una obra genial, del artista japonés takashi murakami, que entra dentro de lo que se conoce como New popart, aunque tal vez estaría mejor llamarla Pop Heart, ya que usa objetos del sistema, pero lo hace creándolos con una simpatía de tipo digital, digital en el sentido de los dedos, del sentido del tacto.
Este video es un anuncio que hace para Louis Vuitton, empresa con la que colabora. En el se ven muchas de las tendencias artísticas de la segunda mitad del XX, sí todo ese arte que no os gusta nada y demás. Se ve ese espíritu por la comunicación el captar y el emitir, esa búsqueda del elemento constitutivo básico, la fluidez. Temas que veis todos los dias en viedoclips, anuncios (como este caso) y otros medios de masa, que cogen su base de esas obras que parecen incomprensibles.
El scrapbook de Attuk, el pseudónimo que me otorgó un gran amigo, en referencia a unos neanderthales que aparecían en una película. De este modo las cosas de Attuk tienen que ver con lo que a este neanderthal contempóraneo le puede interesar compartir, asuntos de su propia naturaleza como la escalada, el parkour, o simplemente el propio modo de ver el mundo, basado en la poderosa fuerza del momento del acto del movimiento.
sábado, 12 de abril de 2008
superflat monogram - takashi murakami for louis vuitton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario