lunes, 14 de marzo de 2011

Ancora la pioggia




El suelo empapado, el metal frío y resbaladizo, las manos húmedas, no son motivos para no seguir jugando.

Piove




Quando c'è la pioggia si può fare quel che si vuole, ma bisogna essere ancora più al cento per cento, sempre concentrato, l'armonia corpo e mente deve essere assoluta per non farti del male, anche se, tuttavia si può scivolare.

domingo, 13 de marzo de 2011

espacio endANZA sábado 12 de marzo





aprovechando en mal tiempo que ha querido asentarse sobre la península ibérica y ha hecho que no se dieran las condiciones propicias, sobretodo s¡psicológicas para ir a escalar, me he quedado en salamanca y he disfrutado de un espectáculo de danza promovido por el espacio ENDANZA y la asociación de la juventud de plasencia con la colaboración del obispado de salamanca que permitío hacer uso del auditorio calatrava, situado en la calle Monte Olivete, justo enfrente de la Facultad de Educación. El evento estaba pensado como una gala benéfica para recaudar fondos apra un proyecto concreto en perú, el levantamiento de un comedor en mitad del desierto para dar alimento a un centenar de niños.



El auditorio estaba abarrotado y el espectáculo mereció la pena, se vio el talento de jovenes que dedican su tiempo a expresar a través de movimiento su propia interioridad. Había niveles para todos los gustos desde el que acaba de empezar hasta aquellas bailarinas que con el adecuado dibujo de sus cuerpos transmitian un verdadero conjunto de sensaciones únicas.



La voluntad, humildad y trabajo de todo este grupo de bailarinas, poca representación masculina, debe ser destacada admirablemente.



Si bien como nota negativa pondría la elección del volumen de las melodías y la elección de las mismas que no era ni innovador ni demasiado trabajado, pero bien adecuado al fin.

En definitiva una buena manera de disfrutar de una tarde de sábado, tranquila.